Saltar al contenido

Ratones para gatos

A los gatos les encanta cazar roedores y un buen método para simular o entrenar a tu mascota es divertirse con ellos con ratones para gatos de juguete.

Algo se les activa en el cerebro cuando ven a una rata corretear que tiene la necesidad de correr detrás de él hasta alcanzarla. Para mantener su instinto congénito una buena técnica es utilizar ratones de juguetes para gatos domésticos y juguetear con ellos.

Catálogo con los mejores juegos de ratones para gatos

Tenemos el mejor folleto de ratoncillos para gatos de juguete de este año. Hemos seleccionado los juguetes más atractivos para tu mascota felina, con diferentes colores y tamaños para que recrees a tu micifuz.

Ratones de cuerda para gatos que corren solos

Los ratones de peluche para felinos domésticos están bien, pero lo que realmente despierta el interés de tu mascota es ver un ratón en movimiento para gatos de juguete correteando por tu casa. Inmediatamente irá corriendo y brincando tras él para darle caza

Estos ratones teledirigidos para gatos son muy interactivos y divertidos para ellos y para sus dueños que ven como disfruta y hace ejercicio persiguiendo al ratoncillo corriendo de mentira.

Otra opción muy buena para ejercitarlos es con un gimnasio o árbol para gatos.

Vídeo de roedores para gatos

Además de los juguetes físicos, es muy interesante entretener al gato poniéndole vídeos de ratones en la pantalla del ordenador, de la table o del móvil. Es muy gracioso ver las reacciones que tiene cada vez que aparece el ratón en la pantalla.

Te dejamos por aquí el top 3 de los mejores vídeos de ratitas para gatos, es decir, los más reproducidos y con sonido para despertar su curiosidad.

 

 

 

Comida para gatos sabor a ratón

Aaagggchh!! Qué asco!! De verdad te gustaría que tu gato coma algo con sabor a ratón y después vaya a lamerte??

No no existe la comida para felinos con sabor a ratón por razones obvias, ni si quiera a los gatos les gusta comer ratones. A pesar de como todo el mundo cree, un gato persigue a un ratón como juego, para alcanzarlo, al igual que ocurre con una paloma o ave.

Pero los gatos no comen ratones ni ratas, a no ser un gato callejero que se esté muriendo de hambre… Así que déjate de inventos y compra comida normal para gatos jejeje. Aquí te ponemos la comida más saludable para los mininos:

AAWP