Saltar al contenido

Peluches para gatos

Los peluches para gatos es otro clásico dentro de los juguetes para felinos. Son los juguetes perfectos para entretenerlos y jugar con ellos a cazarlos. Su aspecto peludo y suave les dará más realismo a este divertido y estimulante pasatiempo.

Desde nuestra tienda online tenemos una gran variedad de peluches de distintos animales como ratones, pájaros, conejos, erizos… Además, tenemos suaves, con sonido, cascabeles, pumas, con cañas de pescar, de trapo, etc. Sigue con nosotros y descubre nuestro folleto con gangas, descuentos y promociones.

Dónde comprar juguetes de peluches para gatos baratos

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando un juego entretenido para tu gato. En nuestro ecommerce de JuguetesParaGatos.org tenemos un catálogo con gran variedad de peluches para gatitos. ¡Aprovecha las ofertas porque son de tiempo limitado!

El pack con ratones de peluche para gatos más demandado este 2019

Sin duda, los roedores atraen la atención de los felinos, siempre que ven uno se activa su instinto y comienza la persecución hasta capturarlos. Conociendo este comportamiento innato de los gatos, te presentamos ratones de peluche para mininos de diferentes formas, colores, duros, blandos… Es un juguete que tu mascota amará desde el primer momento.

Legendog Juguetes para Gatos, 17Pcs Juguetes Gatos, Juguete Interactivo para Gatos con...
335 Opiniones
Legendog Juguetes para Gatos, 17Pcs Juguetes Gatos, Juguete Interactivo para Gatos con...
  • Haga feliz a su gato: Un buen juego de juguete hace que su gato disfrute de la diversión, y su gato no se sentirá solo en casa, ni siquiera destruirá su...
  • Juguete de ejercicio: Es el mejor juguete para ejercitar la sensibilidad del gato, manteniendo a su gato ágil
  • Rentable: 17 piezas de juguetes diferentes en un solo paquete, como varita teaser, juguete arrugado, peluche, túnel de gato, etc., realmente económicos,...

Activa su instinto cazador con los peluches con caña de pescar para gatos

Los peluches comunes están bien, pero tienen una desventaja y es que estos no tienen movimiento. Los gatos no le harán caso a no ser que los lances por casa para que tu gato corra detrás y lo capturen. Pero el problema es que al tiempo se olvidan.

Una divertida forma de activar a tu felino con un juego divertido es utilizar una caña de pescar donde el cebo sea el peluche colgando. De esta manera, tu mism@ le darás movimiento al peluche y el gato activará automáticamente su impulso natural y empezará a jugar mordiendo o dando zarpazos.

Aquí te hemos seleccionado los mejores peluches con caña para gatos:

Sportgirls Juguetes para Gatos, 15Pcs Varios Juguetes para Gatitos Cat Juguetes...
46 Opiniones
Sportgirls Juguetes para Gatos, 15Pcs Varios Juguetes para Gatitos Cat Juguetes...
  • JUGUETES VARIOS Y DIVERTIDOS: Hay 15 juguetes para gatos en total en el paquete, incluyendo 1 pc * cat stick, 1 pc * catnip ball, 1pc * mouse robótico,...
  • ¡MATERIALES NATURALES! - Cada juguete está hecho de madera natural, sisal, elásticos y plumas, por lo que puedes estar tranquilo mientras tu gato se...
  • NUEVOS JUGUETES DE GATOS NOVELOS: Cuando no estás en casa, ¿te preocupa que tus gatos estén solos? Entonces nuestros juguetes para gatos pueden...
Domybest Dangle - Cuerda elástica para entrenamiento de caña de pescar (madera), diseño...
1 Opiniones
Domybest Dangle - Cuerda elástica para entrenamiento de caña de pescar (madera), diseño...
  • Gran regalo para su querida mascota como un juguete.
  • Le traerá a su mascota ideal para diversión y entretenimiento. Realista, a su mascota le encantará mucho.
  • Materiales no tóxicos, no afectará a la salud de tu mascota. Proporciona a tu mascota un entorno seguro y juguete en el que hacer ejercicio y jugar.
4yourpet Caña de Pescar de Juguete para Gatos, con ratón de Peluche
64 Opiniones
4yourpet Caña de Pescar de Juguete para Gatos, con ratón de Peluche
  • Material 100% natural.
  • El ratón contiene pellets pequeños que producen un sonido.
  • Muy resistente.
KONG Caña para Gatos Swizzle Bird
161 Opiniones
KONG Caña para Gatos Swizzle Bird
  • Peluche supersuave
  • Plumas naturales
  • Perfecto para el juego interactivo

Más opciones para ejercitar al gato

Aunque con los juguetes evitas la vida sedentaria de tu mascota y le incentivas a que haga ejercicio, hay algunos juegos o mobiliarios específicos para esto.