Es un hecho que a los gatos les encanta los peces. Un entretenido para ellos es cazar peces para gatos de juguete que puedes comprar en nuestra tienda online.
Los gatos tienen un instinto innato de caza que sin embargo, los gatitos domésticos van perdiendo por estar encerrados en un habitat tan humando como es nuestro hogar. Por eso, hay que incentivar su instinto con juegos, además de estimularles a que hagan ejercicio y no tenga una vida sedentaria todo el día echados en su cama o casa para gatos.
Por ello, recomendamos 100% incitar a tu gato a jugar con este tipo de juegos interactivos.
Índice de contenidos
Juguetes de peces para gatos
Desde nuestro ecommerce JuguetesParaGatos.org queremos mostrarte cuáles son los mejores juguetes para gatos para que simulen la caza de un pez. Hay disponibles tanto peces sueltos como cañas con un pez colgando del anzuelo para que juegues con el gato a atraparlo.
Este es nuestro catálogo de productos de peces de juguetes para mininos:
Otros juguetes alternativos a los peces
Los gatos se entretienen con todo lo que capte su atención y su instinto de caza. Aquí tienes algunas opciones de divertimiento.
Vídeos juego de peces en movimiento para gatos
Los gatos se entretienen mucho viendo vídeos de peces nadando desde una pantalla y es inevitable a veces reírte de sus divertidas reacciones. A continuación te ponemos 5 vídeos con sonido para que juegues con tu lindo gatito y los puedas reproducir en tu televisión, portátil, Ipod o móvil. Ya nos contarás cuál le ha gustado más.
Comida de pescado para gatos
A cualquier raza de gato le encanta la comida de pescado. Es un alimento que con su simple olor los excita y vuelve locos. Este alimento contiene numerosos nutrientes que son muy beneficiosos para la dieta y la salud de tu gato. Aquí te mostramos algunos productos muy demandados de comida para gatos de pescado ya preparados:
Beneficios de comer pescado para los gatos
Así pues, queremos detallarte cuáles son los beneficios de alimentar a nuestro gato con pescado:
- Proteínas: Sin duda cualquier tipo de pescado aporta al organismo altas cantidades de proteínas, necesarias en cualquier dieta para gatitos. Aunque hay que combinarlo con otro tipo de alimentación como pienso para gatos.
- Ácidos grasos: Si el pescado es azul, este es rico en ácidos grasos, lo que beneficia a que el gato tenga un pelo sano, fuerte y brillante.
¿Porqué he oído que el pescado no es beneficioso? ¿Mito o verdad?
Pues básicamente porque no nos podemos pasar. Este alimento debe ser siempre un complemento a la dieta del gato, porque sino el efecto será el contrario y aparecerían ciertos problemas como:
- Calcio: El consumo excesivo de pescado o de comida preparada de pescado para gatos es su deficiencia con el calcio, lo que afecta altamente a los huesos del animal.
- Fósforo: Por otro lado, el pescado contiene alto contenido en fósforo, por lo que excederse puede llegar a ser perjudicial para la salud de los riñones de tu gato.
- Vitamina E: En el caso de la vitamina E, un consumo elevado y prolongado de pescado produce una disminución de la vitamina E en el gato, lo que disminuye su capacidad antioxidante.
- Vitamina B1: El pescado contiene altos niveles de tiaminasa lo que produce una baja absorción de Vitamina B1, lo que puede desembocar en problemas neurológicos.
- Magnesio: Una injesta excesiva de pescado dispararía el magnesio, lo que puede producir problemas urinarios.