Saltar al contenido

L√°ser para gatos en suelo o pared

Cómo sabemos, los gatos son unos felinos que les encanta jugar. En realidad es que se les activa el instinto de cazadores. Y cuando ven por ejemplo algo en movimiento que les atraiga como una ave, un ratón o un puntero láser para gatos corren detrás de ellos para alcanzarlos.

Los punteros lásers para gatos es un método fantástico para incentivar que tu gato domestico corra y haga ejercicio. Una vida sedentaria no es bueno para la salud de tu mascota y ya sabemos que los gatos caseros tienden a ser muy perezosos y remolones.

Dónde comprar punteros láser para gatos

En nuestra tienda online de puedes adquirir lásers para gatos a precios económicos y baratos. Tienes que estar atento porque ocasionalmente se lanzan ofertas, promociones y descuentos muy interesantes pero de duración limitada.

A continuación, te mostramos un catálogo de los mejores punteros lásers para gatos con sus precios para que elijas el que más te guste y se ajuste a tu bolsillo:

ECMQS Gatos Teaser juguete, 3 en 1 Interactive LED Luz puntero Pen USB recargable linterna...
75 Opiniones
ECMQS Gatos Teaser juguete, 3 en 1 Interactive LED Luz puntero Pen USB recargable linterna...
  • ‚ô• Material: Acero inoxidable, tama√Īo: longitud: 9¬†cm (3.74in)¬†‚Äst-- di√°metro 1.5¬†cm (0.59in)
  • ‚ô• este tipo de teaser es un LED de luz, que su mascota seguir el luz y ser√° divertido.
  • ‚ô• 100% seguro: luz LED es absolutamente seguro para sus perros y gatos para jugar.
ATPWONZ 3 pcs Gatos de Juguetes LED Que Indica Mascotas Proyección
432 Opiniones
ATPWONZ 3 pcs Gatos de Juguetes LED Que Indica Mascotas Proyección
  • Mascota divertida: LED Indicador interactiva proporcionar capacitaci√≥n y formaci√≥n de diversi√≥n sin fin de juguetes para mascotas. Ideal para los gatos...
  • Tres dise√Īo diferente indica: incluye la forma del rat√≥n, una forma de pez y una forma de la pata, seguros e inocuos para sus mascotas
  • Area de proyecci√≥n: Puntero divertido LED, que es adecuado para uso en interiores y el √°rea de proyecci√≥n √≥ptima es de aproximadamente 1 m
B_Mayshow Juego de Linterna LED de Alto Brillo con Gato de luz roja y Blanca
71 Opiniones
B_Mayshow Juego de Linterna LED de Alto Brillo con Gato de luz roja y Blanca
  • 100 quanlity nuevo y alto
  • Material: l√°mpara LED de alta calidad, tubo de pl√°stico + acero inoxidable; Tama√Īo: 11.7 * 1.6 * 1.6 cm; fuente de alimentaci√≥n: 1 bater√≠a AA (no...
  • Funci√≥n: 2 en 1 pluma, rojo infrarrojo para divertir al gato, la luz blanca puede ser la linterna.

Juguete de l√°ser rojo para gatos

Uno de los juguetes para gatos más demandados en nuestro ecommerce son sin duda el láser de color rojo para mininos. No se sabe muy bien porqué pero este color llama más la atención de los gatos frente a cualquier otro.

Los gatos tienen un instinto natural de seguir los punteros. Así pues, muévelo continuamente por toda la casa, preferiblemente por el suelo o la pared, siempre y cuando sea una zona despejada y premia al gato dejándolo cazar o pillar, aunque realmente nunca lo haga.

Beneficios de utilizar un puntero l√°ser con tu gatito

Son muchas las ventajas que ofrece este tipo de juguete para gatos, veamos una a una los motivos por lo que debes compr√°rselo a tu gatito:

  • Incentiva su instinto cazador: De esta manera har√°s que tu gato se active y se mueva para cazar el puntero sobre cualquier superficie.
  • Una manera de entretenimiento: Es una forma de entretener y jugar con tu gato lo que crear√° v√≠nculos con tu mascota.
  • Ejercicio f√≠sico: Los gatos dom√©sticos son muy sedentarios y con este tipo de juguetes har√°s que el minino haga ejercicio f√≠sico corriendo detr√°s del puntero.

Cuidados a tener en cuenta:

Este juego con el puntero láser puede tener consecuencias negativas y desventajas para tu gato si no sabes utilizarlo con cabeza. Veamos cuáles y qué debes evitar:

  • No apuntar a los ojos: Hay que tener mucho cuidado de no apuntar al ojo del gato porque podr√≠amos da√Īar o quemar la retina del ojo.
  • Limpiar la zona de obst√°culos: Antes de empezar¬† jugar intenta reubicar objetos u obst√°culos con los que el gatito pueda chocar y da√Īar. Si juegas con √©l por ejemplo en el sal√≥n, mover a un lado la mesa de centro, sillones y sof√°s, sillas, etc.
  • Frustraci√≥n del gato: No utilizar este juego en exceso. Como hemos ido comentando a lo largo del art√≠culo, un gato es un cazador y si empleamos este juguete durante mucho tiempo con √©l, llegar√° un momento en el que se frustre al no poder cazar un puntero. Si te excedes puedes causarle cambios de comportamiento o ansiedad. Utilizar todo en su justa medida y combinar con otro tipo de juegos con premio final como plumeros, ca√Īas, pelotas, peluches, etc.

Otros juguetes s√ļper divertidos

Hemos pensado que podría interesarte otras opciones de juguetes para entretener a tu gatito. Para obtener más información visita nuestras secciones especializadas.