Saltar al contenido

Camas para gatos

Las camas para gatos son unos accesorios excelentes para el descanso donde el gato se siente protegido y seguro. A los gatitos les encanta sentirse acurrucados. Estas camitas son espacios calentitos y cómodos, hechos con materiales suaves y blandos.

Además de ser una zona de reposo, los mininos también lo encuentran divertido para saltar, trepar, subirse al borde, jugar con sus juguetes, o hasta incluso esconderlos. Hay que recordar que un gato juega con el instinto de cazar, y si su premio ha sido atrapar el juguete, su instinto hará que lo «entierre» para utilizarlo en el futuro.

Catálogo de camas para gatos bonitas

La verdad es que hay verdaderas monadas y cucadas de catres para micifuz. A continuación, te presentamos las camas para gatitos con los diseños, formas y estampados más originales y graciosas del mercado.

Las camas para mininos más baratas

Aquí te mostramos los camastros para gatitos más económicos que hemos encontrado. No siempre lo más barato es de peor calidad y para muestra los siguientes ejemplos:

Hosaire Mascotas Mat - Perro y Gato Caliente Suave Camas para Mascotas Almohada Cama...
Diámetro exterior los 50cm * 40cm, altura 15cm del borde, altura los 8cm de la entrada; Sostiene el calor en el invierno y es completamente lavable a máquina
Cama 2 en 1 para gatos, de la marca Maxcare, con núcleo térmico
Maxcare: especialistas en productos para mascotas.
Ardisle Calentar Suave Lana Perrito Mascotas Perro Gato Cama Casa Cesta Nido Estera (Azul)
Para estrenar; Adecuado para perros pequeños o cachorros; Forro polar; Elige tu color; Almohadilla interna extraíble
Runfon cojín sofá Cama para Perro cojín colchón Lavable con cojín extraíble para...
Tamaño: 50 * 40 * 14 cm; Scratch y impermeable; Entrada alta entrada baja; Acolchado extraíble reversible

Top 3 de cuáles son las mejores camas para gatos según los clientes

Después de analizar a nuestros compradores, hemos hecho un top 5 de las camas para gatos mejor valoradas en cuanto a calidad precio.

Banbury & Co Acogedor Gato Cama
339 Opiniones
Banbury & Co Acogedor Gato Cama
  • Este acogedor de lujo Cat Igloo Cama está diseñado pensando en la comodidad. es el lugar perfecto para su Kitty para ocultar y función de repetición.
  • Piel de oveja sherling en el interior para asegurar la comodidad y calidez
  • Banbury & Co Branded – mezcla de diseño natural para en casa decoración

Pecute Cama de Perros y Gatos Básica Cama de Suave Gamuza para Perros y Gatos de Color...
1.862 Opiniones
Pecute Cama de Perros y Gatos Básica Cama de Suave Gamuza para Perros y Gatos de Color...
  • 🐾 Componentes de alta calidad: El producto está hecho con exterior de micro gamuza de alta calidad y interior de pana de forma como maíz, rellenos de...
  • 🐾 Ayuda a dormir mejor: Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad y proporciona...
  • 🐾 Cojín removible: El cojín bien acolchado se puede quitar para lavar y para usar por separado. A medida que adoptamos diferentes telas a cada lado,...

Rebajas 17%
Pecute Cama de Perros y Gatos Alfombra para Mascotas Tela Impermeable Desmontable y...
830 Opiniones
Pecute Cama de Perros y Gatos Alfombra para Mascotas Tela Impermeable Desmontable y...
  • 🐾🐾AMPLIAMENTE APLICABLE: Disponible en 3 tamaños: S: 49x44x18 cm = 19.3 "x 17.3" x7 " M: 63x53x20 cm = 24.8" x20.9 "x7.9" L: 79x66x23cm = 31.1...
  • 🐾CUBIERTA REMOVIBLE Y LAVABLE A MÁGUINA: la tela resistente al agua de Oxford bloquea los accidentes y las manchas. La cubierta exterior con cremallera...
  • 🐾PAREDES LATERALES SUAVES OFRECEN SOPORTE ADICIONAL: los laterales levantados proporcionan soporte adicional para la cabeza, el cuello y la espalda de...

Ventajas de comprar camas para gatitos

Ofrecerle a tu lindo gatito la oportunidad de tener su propia camita para su descanso y esparcimiento es muy beneficioso para los felinos. Vamos a ver que pros tienen para ellos:

  • Independencia: Ya sabemos que los gatos son muy independientes y les gusta estar a su aire. Este tipo de accesorios para gatos es muy beneficioso para que el gato se sienta libre de nosotros cuando el quiera y tenga disponible una zona de descanso y tranquilidad que no esté frecuentada por el resto de inquilinos de la casa. Hablando de casas, te dejo por aquí las mejores casetas para gatos.
  • Seguridad: Su camita sera como su guarida y esto hará que tu gato se sienta protegido cuando esta encima. Si a la cama le sumas una manta donde pueda acurrucarse y sentirse arropado mejor aún. Todo felino necesita su zona de refugio donde se sienta acogido.
  • Disciplina: Que tu gato tenga una zona para dormir, descansar o refugiarse en una forma de educarlo para que no utilice otras zonas de la casa para esto como sofás, camas, sillones, cojines, alfombras, sillas, etc. De este moda estarás ordenando al gato indirectamente que no use el resto del mobiliario. Aunque es un proceso que requiere tiempo, con el tiempo aprenderá a que su sitio es su cama y no la de los demás.
  • Higiene: A pesar de que los gatos son animales muy limpios, mucho más que los perros por ejemplo, igualmente es un animal con pelos y bacterias. El hecho de que duerma o juegue en su propia camita, repercutirá en que mantengas el resto de la zona de la casa limpia y libre de pelos del gato. Además, las camas son muy fáciles de limpiar con una aspiradora, trapo húmedo, o incluso la mayoría viene con una funda extraíble, que podrás meter en la lavadora sin ningún problema.